En audiencia pública debatirán el Plan Maestro Hidrovía Paraguay - Paraná

Imprimir

El senador Sixto Pereira, presidente de la Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, invita a participar de la audiencia pública para debatir el “El Plan Maestro Hidrovía Paraguay – Paraná”. La actividad se realizará este lunes 24 de octubre, a las 8:30 horas.

senador sixto 21 10 22

La audiencia se desarrollará en la modalidad presencial y virtual, desde la sala de sesiones del Congreso Nacional. 

Para el evento fueron invitados el  canciller nacional Julio César Arriola; Ariel Oviedo, ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES); diplomáticos de distintas embajadas limítrofes con nuestro país; senadores líderes de Bancadas y directores de las comisiones asesoras.

Los asistentes a la reunión analizarán el Mensaje Nº 290 del Poder Ejecutivo, vía Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 30 de julio de 2015, por el cual remite el “Memorándum de Entendimiento Adicional al Convenio General de Asistencia Económica y Técnica entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de los Estados Unidos de América, del 26 de septiembre de 1961, para la elaboración de un Proyecto de Desarrollo de la Hidrovía Paraguay – Paraná”, suscrito en la Ciudad de Washington D.C., Estados Unidos de América, el 18 de junio de 2015.

El evento será transmitido por los canales oficiales del Senado (YouTube, Facebook Live y canal 24 de Copaco).

WhatsApp Image 2022-10-21 at 09.27.05 (2).jpeg