Invitan a participar de la primera edición del parlamento juvenil 2022

Imprimir

Las comisiones de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible y la de Niñez, Adolescencia y Juventud junto a la Red Mundial de Jóvenes Políticos, organizan la primera edición del Parlamento Juvenil en la Cámara de Senadores. El evento se realizará el 28 de noviembre próximo.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 11.28.03.jpeg

Será en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores (tercer piso), a partir de las 08:00 horas. Cabe acotar que, previamente se realizará la inscripción vía formulario google para la posterior selección de 45 jóvenes que estarán realizando la labor de senador/a por un día dentro de la Cámara Alta, enmarcando los proyectos presentados dentro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda 2030.

Para ello tendrán una capacitación el 7 de noviembre sobre los reglamentos institucionales, procedimientos internos de las comisiones de la Cámara de Senadores y sobre los ODS.

Los senadores Sixto Pereira y Lucas Aquino, quienes encabezan esta organización, buscan promover e incentivar la participación política y ciudadana de los jóvenes del país, así como la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para más información sobre este evento pueden comunicarse con la comunicadora de la Comisión de Energía, Dora Ocampos al celular 0991 190 951 o Fátima Renaut, 0961 800 790, técnica ODS de la Comisión de la instancia legislativa.

Los interesados en inscribirse en este evento pueden ingresar al link: https://forms.gle/qsmKcLyQch2Y7jXW8ç