Intranet | Webmail

La OSIC ofrecerá concierto en el Congreso Nacional

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), dirigida por el maestro Diego Sánchez Haase, invita a participar del concierto denominado “Beethoven al Congreso”, que se realizará este martes 7 de marzo, a las 11:00 horas, en el hall central de la sede legislativa.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 12.04.15 (1).jpeg

De esta manera la OSIC iniciará sus actividades de la temporada 2023, donde se interpretarán extractos de la célebre Sinfonía n. 5, en do menor, Op. 67, de Ludwig van Beethoven, además de canciones de compositores paraguayos y de otras nacionalidades.

El objetivo de este concierto es acercar la música sinfónica y paraguaya a los funcionarios, autoridades y visitantes del Congreso Nacional, y mostrar de cerca la gran labor que viene desarrollando la OSIC en la difusión de la música en el Paraguay.

La OSIC iniciará su ciclo oficial internacional 2023 el próximo 17 de marzo, que abarca numerosos conciertos auspiciados por embajadas de países extranjeros, con ilustres solistas y directores invitados nacionales e internacionales, estrenos mundiales de obras de compositores paraguayos y universales, además del ya tradicional ciclo "Música en los palacios de Asunción", y el nuevo ciclo "Música para la vida".

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw