Intranet | Webmail

Convocan a una audiencia pública para tratar rol supervisor del Estado a entidades jubilatorias

Los senadores José Oviedo y Yolanda Paredes, invitan a una audiencia pública, en modalidad presencial y virtual, a fin de tratar un proyecto de Ley sobre el rol supervisor del Estado a las entidades de jubilaciones y pensiones. 

WhatsApp Image 2023 08 30 at 11.23.16

El tema que en la ocasión será analizado es el proyecto de Ley “Por el cual se reglamenta el rol supervisor del Estado a las entidades de jubilaciones y pensiones, en cumplimiento del artículo 95 de la Constitución Nacional de la República”.

Este documento tiene como objetivo establecer el marco general en que habrá que administrar los fondos de jubilaciones y pensiones, por parte de las entidades públicas, privadas o mixtas. La finalidad principal es garantizar el otorgamiento de las prestaciones previsionales presentes y futuras en tiempo y forma, velando por las mejores condiciones de seguridad, plazo, garantía y rendimiento de los fondos en este orden de importancia, así como por la sustentabilidad financiera y actuarial del sistema.

La actividad está prevista para el jueves 31, a las 10:00 horas, en la sala de sesiones del Congreso Nacional, con transmisión en vivo a través de los canales oficiales de comunicación (Senado Tv en YouTube, Facebook Live y Canal 24 de Copaco).

Todos los interesados en participar, podrán inscribirse en el siguiente  enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgcRBNd1mBVZNuPqYWrl9azWqRX6_L3O-89Of2Emdp3RWQoA/viewform 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw