Intranet | Webmail

El senador Antonio Barrios recibió a comitiva de la Embajada de Taiwán

El senador Antonio Barrios, en su carácter de presidente de la Comisión Parlamentaria de Amistad Paraguayo Taiwán, recibió en la fecha a S.E. José Chih-Cheng Han, embajador de dicha Nación, quien, acompañado de una comitiva, conversó con el legislador sobre diversos temas.

WhatsApp Image 2023 09 20 at 09.24.57

Reunión celebrada en el despacho del senador Antonio Barrios. 

Al respecto, el senador Barrios manifestó que, en la ocasión, el diplomático presentó a un ministro y a la tercera secretaria, funcionarios que se incorporan a la administración de la Embajada de Taiwán. “El motivo fue la presentación de los enlaces que tiene la embajada con la Comisión de Amistad que tenemos con la República de Taiwán y establece de esa manera el vínculo de comunicación”, explicó.

Con relación a los proyectos que se tienen, agregó que la conversación giró en torno a la integración del equipo de amistad y al respecto se está organizando una primera reunión a corto plazo, que será comunicada a todos los miembros para que participen y sean fortalecidos los vínculos entre ambas partes.

A su turno, el embajador también anunció que la visita de cortesía fue para que los nuevos funcionarios saluden al legislador y sepan lo que se hace desde la Comisión de Amistad entre ambos países.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw