La Cámara de Senadores, en la última sesión del año, procedió a distinguir con un homenaje, por su entrega y tesón, a cuatro funcionarias que se acogieron a los beneficios de la jubilación, tras tres décadas de trabajo ininterrumpido.
Funcionarias que recibieron el beneficio de la jubilación.
Durante el acto, el presidente de la Cámara Alta, senador Basilio Núñez, destacó la trayectoria laboral de las cuatro funcionarias que se jubilaron tras cumplir acabadamente con su trabajo, tras treinta años de servicio al país.
Junto con los líderes de cada bancada, senadores Natalicio Chase, Blanca Ovelar, Juan Carlos Galaverna, Esperanza Martínez y Rubén Velázquez, en representación del Pleno, se procedió a la entrega de los certificados a las funcionarias.
Homenaje a funcionarias jubiladas.
Fueron homenajeadas: Benita Benítez viuda de Bogado, con veintinueve años de servicio; Matilde Núñez de Ayala, con treinta y cuatro años de servicio; Valentina Rivarola de Hidalgo, con treinta y dos años; y Sebastiana Vera de Giménez, con treinta y cinco años de servicio en la Honorable Cámara de Senadores.