Varias actividades para niños por vacaciones  en la Biblioteca del Congreso

Imprimir

Como es habitual cada año, la Biblioteca del Congreso Nacional, prepara un calendario con actividades por vacaciones de verano. En esta edición, la temática está marcada por los cuentos, manualidades y películas con personajes fantásticos.

BACCN

Las actividades están dirigidas a niños de 5 a 12 años, con acceso libre y gratuito, sin inscripción previa. Cabe recordar que todos los materiales a ser empleados para las manualidades  corren por cuenta de la Institución.

Calendario de actividades

Para  este viernes 7,  proyectarán en  el salón auditorio cine de personajes fantásticos “El Grinch”, para niños a partir 6 años de 09: 00 a 11:30 hs.

El lunes 10, se prevé realizar cuenta cuentos “La Navidad de Snowy”, por Alberto Pérez Gómez. También harán juegos para armar un muñeco de nieve,  canciones y danzas, de 09:00 a 11:00 hs, en la sala infantil.

El miércoles 12 habrá cuenta cuentos “El Ángel de Navidad”, de Irma Holguín; posteriormente, realizarán la manualidad de elaboración de Ángeles Navideños, juegos, canciones y danzas, de 09: 00 a 11:00 hs, en la sala infantil.

Para el cierre de la actividades, el viernes 14, proyectarán cine de personajes fantásticos “Pesadilla antes de Navidad “, de Tim Burtom, de  09:00 a 11:30 hs, en el salón auditorio.

Para más informaciones, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 414-5.000, internos 112 (Secretaría de Dirección), 118 (Comunicación) y 150 (área infantil), o bien, escribiendo a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..