Intranet | Webmail

Harán seminario sobre “Comunicación de gobierno y transparencia en la gestión pública”

La Academia Legislativa de la Cámara de Senadores organiza el Seminario Internacional sobre “Comunicación de gobierno y transparencia en la gestión pública”, como parte del inicio del 3er Curso de Formación Política, a realizarse este viernes 4 de octubre.

seminario internaciuonal

El objetivo de este seminario es capacitar a los funcionarios públicos en Ciencias Políticas, Políticas Públicas, Gestión Pública y Comunicación Política, integrando el criterio doctrinario de todas las nucleaciones políticas con representación parlamentaria.

A este evento fueron invitados los intendentes municipales y el gobernador del Dpto. Central.

En el seminario disertarán expositores internacionales como Mauricio Jaitt, fundador y presidente de ADV Comunicaciones, especialista en Comunicación Política, que tendrá como tema “El éxito de un proyecto político” y Gabriela Álvarez, presidenta de Marketing de Consulting Group – Mercosur, especialista en Comunicación Política con el tema “Hacia un nuevo paradigma de Gestión Pública”.

Por último, disertará Ricardo Ramírez, periodista y analista político, especialista en Comunicación Política.

El evento tendrá lugar en el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación, de 9:00 a 12:00 hs.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw