Intranet | Webmail

Funcionarios logran distinción en Diplomado en Derecho Penal

Funcionarios de la Comisión de Prevención, Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos concluyeron un Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal. La capacitación abordó temas como delitos informáticos, las medidas cautelares de carácter personal, ley modificatoria, enfoque del juez y de la querella.

WhatsApp Image 2019 11 08 at 09.34.21

Los abogados N.P. Derlis Arce, director técnico legislativo y Orlando González, asistente, terminaron satisfactoriamente el Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal llevado a cabo por el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

Ambos funcionaros fueron seleccionados para representar a la comisión en dicho curso, donde ambos se destacaron como alumnos distinguidos.

La capacitación en materia penal abordó temas como las medidas cautelares de carácter personal, ley modificatoria, enfoque del juez y de la querella. Asimismo, los principios constitucionales de la prisión preventiva, delitos informáticos, obtención, resguardo, valoración de la prueba y la jurisprudencia, entre otros.

WhatsApp Image 2019 11 08 at 11.00.45

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales, conjuntamente con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF), llevaron a cabo el Diplomado en Derecho Penal. La actividad contó con el apoyo de varias instituciones

Los expositores fueron los doctores Jorge Bogarín y Pedro Mayor, así como el abogado José María Cabral.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw