Intranet | Webmail

Harán jornada de información pública y asistencia legislativa

Invitan a participar de un conservatorio sobre “Acceso a la información pública, mecanismos de participación ciudadana en el proceso legislativo y asistencia ambiental legislativa a los Municipios”, a realizarse este viernes 29 de noviembre. Será en el local de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Yhú, departamento de Caaguazú, a partir de las 09:00 hs.

28 11 19 aip

La actividad está organizada en forma conjunta por la Dirección General de Atención a la Ciudadanía y Acceso a la Información Pública de la Cámara de Senadores y la Municipalidad de Yhú, a fin de compartir experiencias en la aplicación de la Ley Nº 5282/14 “De Libre Acceso Ciudadano a la Información Pública y Transparencia Gubernamental”, así como los mecanismos de participación ciudadana.

Los disertantes de la jornada serán la abogada Ruth Benítez; con el tema Mecanismo de participación ciudadana en el proceso legislativo, también el abogado Wilfrido Ávalos, quien hablará sobre la Ley Nº 5282/14 “Acceso a la Información Pública”. Finalmente, el ingeniero Víctor Manuel Gómez, de la Dirección de Planificación Ambiental y Desarrollo sostenible de la CONADERNA, hablará sobre la asistencia ambiental legislativa a los municipios.

Para tal efecto, están invitados funcionarios de instituciones involucradas, así como las autoridades locales y ciudadanía en general del distrito Yhú. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw