Compañera de tareas disertó en el Primer Congreso Nacional de Ciencias Económicas

Imprimir

La compañera de tareas, licenciada Carmen Cantero, del área administrativa, en representación de la Cámara de Senadores y como especialista en tributación disertó en el Primer Congreso Nacional de Ciencias Económicas organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Caaguazú.

Lic Carmen Cantero

La licenciada expuso sobre el tema “la situación actual del IRP” y del evento también participaron varias universidades públicas y privadas de todo el territorio del país, y contó con la disertación de la Ministra de Hacienda, Lea Giménez y representantes del Banco Central del Paraguay.

El evento se organizó dentro del marco del “X Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú”, con sede en la Ciudad de Coronel Oviedo.

Represante del senado

Dicho proyecto tuvo como objetivo mejorar y fortalecer la formación de los alumnos que contribuyen al crecimiento económico y social de la comunidad y además crear un medio fundamental para el desarrollo de las habilidades de los universitarios.