Dirección General de Talento Humano ofrece charla virtual de Inteligencia y Emoción

Imprimir

La Dirección General de Talento Humano, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento, Métodos y Sistemas de la Cámara de Senadores, organiza una charla virtual denominada Inteligencia y Emoción, orientada a todos los funcionarios del Congreso Nacional. La misma se llevará a cabo el lunes 20 de septiembre a las 09:00 Hs.

WhatsApp Image 2021 09 16 at 07.31.27

Como objetivo de esta charla se resalta el deseo de fortalecer el conocimiento personal para lograr un adecuado manejo de las emociones, que le permitirá al participante ser capaz de tomar decisiones asertivas.

Los organizadores anuncian que mediante el taller, los disertantes aportarán técnicas para el manejo del estrés, la ansiedad y la creación de un ambiente ideal para el trabajo en equipo, que redunde en una mayor eficacia laboral.

El temario incluye inteligencia intrapersonal e interpersonal; valores emocionales, trabajo en equipo y los secretos del éxito.

Los funcionarios interesados en participar de la charla deben confirmar asistencia al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.