Intranet | Webmail

Presentarán informe del Índice Latinoamericano de Transparencia Legislativa 2020

El informe (ILTL) presenta los resultados a nivel regional y por país participante del estudio, sobre sus avances, brechas y buenas prácticas con base en el Índice Latinoamericano de Transparencia Legislativa 2020. Elaborado por la Red Latinoamericana por la Transparencia Legislativa, en Paraguay contó con la colaboración de la Organización Civil Semillas para la Democracia y el apoyo de EUROsociAL+ de la Unión Europea.

indice

En la ocasión, se contará con la participación virtual de expertos representantes de EUROsociAL+, para brindar un marco introductorio y de representantes de Semillas para la Democracia, quienes a su vez brindarán un análisis de los resultados del Congreso de Paraguay en el Índice Latinoamericano de Transparencia Legislativa.

La apertura  del evento estará a cargo de la senadora Hermelinda Alvarenga de Ortega,  vicepresidenta 2ª de la Cámara de Senadores y miembro de la Comisión de Parlamento Abierto; y Francisco Borja Díaz Rivillas, responsable de Buen Gobierno del Programa de Cooperación de la Unión Europea y EUROsociAL+

La actividad se llevará a cabo en línea, a través de la plataforma virtual Zoom, este  viernes 24, de 9:30 a 10:45 Hs. y será transmitida en directo desde la página de Facebook Live de Parlamento Abierto Paraguay.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw