Intranet | Webmail

Academia Legislativa invita a seminario sobre marketing político y comunicación institucional

La Academia del Personal Legislativo de la Cámara de Senadores llevará a cabo, mañana, martes 5 de diciembre de 09:00 a 12:00 horas, un seminario internacional de marketing político y comunicación institucional, en el salón Comuneros de la Cámara de Diputados. El seminario es realizado en el marco del Curso de Formación Política.

Curso de Formación política del 29 de noviembre 3

El propósito del evento es la de capacitar a los asesores, y funcionarios públicos, así como también a personas que trabajen en el área del marketing y la comunicación institucional.

Para dicho seminario se contará con la participación de panelistas internacionales como: la Lic. Gabriela Álvarez Enrique, el Lic. Tomás Astudillo, el Lic. Andy Rivas y el Ing. Mark. José Recalde.-

Los temas a ser presentados  serán: política, políticos y medios de comunicación, la información y las nuevas tecnologías en la comunicación institucional, las redes sociales en la creación de opinión pública, la política con las nuevas tecnologías de comunicación, estrategias de marketing político y comunicación institucional.

El seminario es de acceso libre y gratuito y para más información se puede recurrir al director general, Juan García Miró, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw