Segunda Charla de “Optimización de las Herramientas de Microsoft”

Imprimir

La Dirección General de Recursos Humanos, junto con la Dirección de Gestión del Conocimiento Métodos y Sistemas, organiza para este lunes 4 de diciembre, la segunda charla de “Optimización de las Herramientas de Microsoft” impartido por instructores de la Empresa de World Sistems, que está orientada a los funcionarios de la Honorable Cámara de Senadores y Congreso Nacional.

IMG 1095

Dicho encuentro, tendrá lugar en el Salón Vip de la Cámara Alta a partir de las 10:00  y se extenderá hasta las 11:30 horas.

Cabe mencionar, que el pasado martes 28 de noviembre, se llevó a cabo la primera charla, con la finalidad  de capacitar y certificar internacionalmente por primera vez a las personas en competencias digitales, de forma tal que les permita ser más eficientes en su trabajo y adquirir mayores competencias laborales.

La empresa World Sistems, es una entidad de capacitación con presencia en cuatro países en Latinoamérica, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, consciente y equilibrada, a través de productos, servicios y procesos de alta calidad, desarrollados por personal especializado que nos lleva a ser más competitivos generando una mejor calidad de vida.

Dicha compañía lleva realizado estudios en diferentes universidades, entidades públicas y privadas. Los mismos afirman que Paraguay está en pleno crecimiento laboral, y tecnológico y que el manejo adecuado de la computadora es fundamental para continuar con este objetivo.