Intranet | Webmail

Designan a nuevo titular de la Dirección General Jurídica del Senado

El abogado Miguel Ángel Brítez Pereira fue designado al frente de la Dirección General Jurídica de la Cámara de Senadores, donde se desempeñará como titular desde la fecha.

WhatsApp Image 2022 03 15 at 13.04.15

El profesional de Derecho es egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, donde obtuvo el título de abogado en el año 1985.

Realizó cursos y seminarios de capacitación en el área de Humanidades-Filosofía en Ponta Grossa, Brasil y participó del Forum Internacional de la Juventud en Río de Janeiro, Brasil; además de la Conferencia   Interparlamentaria Iberoamericana de Juventudes llevada a cabo en La Paz, Bolivia y el Curso Superior de Guerra Política, duración 3 meses, Colegio Militar Fu Hsing Kang, realizado en Taipéi- República de Taiwán, entre otros.

Con relación a las funciones desempeñadas, Miguel Brítez, fue oficial de Justicia, asesor legal de la Sub-Secretaría de Estado de Agricultura; director general de la Asesoría Jurídica del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH); interventor y asesor jurídico en diversas instituciones y organizaciones.

Igualmente, fue director general de Administración y Finanzas de la Vicepresidencia de la Republica y asesor legislativo en el despacho del senador Juan Afara.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw