El senador Silvio Ovelar, presidente de la Cámara de Senadores, participó de la clausura del ciclo lectivo del Centro Bienestar Infantil del Congreso, llevado a cabo en el Teatro Latino. Inspirados en la historia animada “Alicia en el país de las Maravillas”, los niños presentaron un musical en el que además incluyeron los valores aprendidos durante el año.
“Nosotros siempre hemos dado un tratamiento preferencial a la guardería y más que nunca hoy entendemos la importancia. Para el 2019 tenemos como objetivos, proyectos muy interesantes, porque consideramos que los funcionarios quienes tienen sus hijos en este espacio, necesitan de un trato especial”, significó el titular del Congreso durante el acto.
El senador Silvio Ovelar, explicó que el Centro de Bienestar Infantil, cuenta con diversas áreas de aprendizajes, entre los cuales mencionó el área educativa, recreativa y cultural.
Anunció que para el año que viene se tienen previstas sorpresas muy lindas para nuestra guardería, que hoy alberga a hijos de los funcionarios del Senado, Congreso e incluso Diputados.
Por último, el senador Ovelar explicó que en términos de presupuestos, la guardería del Congreso no representa montos muy significativos, por lo que refirió que desde la Cámara Alta se le debe dar un mayor interés y destaque.
Posterior a varias presentaciones musicales, el titular del Senado, acompañado de su señora esposa, Magnolia Mendoza, realizaron la entrega de los certificados de culminación del Jardín, acompañado de un obsequio para cada niño.
En ese sentido, los chicos de la guardería entregaron al presidente del Congreso un reconocimiento por su especial atención hacia el Centro Bienestar Infantil.