Intranet | Webmail

Legisladores reciben la visita de estudiantes de la UNE

El presidente del Congreso Nacional y la Cámara de Senadores, senador Blas Llano, junto al senador Silvio Ovelar, recibieron esta mañana la visita de estudiantes de ciencias políticas de Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de Ciudad del Este.

Llano 25 07

Durante la estadía recibieron el saludo de los senadores en medio de sesión extraordinaria del día y, posteriormente, se reunieron con los responsables de Parlamento Abierto, con quienes discutieron sobre los instrumentos de apertura legislativa y de participación ciudadana, que se viene implementando en el Senado de nuestro país.

ovelar 25 07

Patricia Vera, presidenta del Centro de Estudiantes, manifestó su agradecimiento por el recibimiento de parte de los legisladores y funcionarios. Acotó la importancia de conocer el funcionamiento de varios sectores dentro del Congreso Nacional como un poder del Estado paraguayo.

Por último, resaltó que la visita técnica es parte del marco de proyecto de sus gestiones como presidenta del Centro de Estudiante de la carrera ciencias políticas de la UNE.

La reunión con los legisladores se llevó a cabo en la sala de presidencia de la Honorable Cámara de Senadores.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw