Mensaje a la ciudadanía del presidente de la Cámara de Senadores

Imprimir

El senador Oscar Salomón, presidente de la Cámara de Senadores se dirige a la ciudadanía al conmemorarse este viernes el día de la Bandera paraguaya, símbolo de nuestra Patria; los 483 años de la fundación de Asunción, capital de la República y el día del niño.

A continuación, compartimos el texto de su mensaje.

WhatsApp Image 2020 08 14 at 11.23.08 1

¡Queridos compatriotas! Agosto es un mes de celebraciones y conmemoraciones por nuestra Bandera, Asunción y los niños; pero también de recuerdo a nuestros familiares perdidos.

Anhelo y les invito a que este agosto sea un mes de esperanza y cuidado, en el que juntos podamos atravesar esta crisis sanitaria que golpea a nuestra Nación.

No dejemos caer nuestra bandera en la lucha contra este virus, y armémonos del coraje de aquellos niños de Acosta Ñu para hacerle frente con nuestros mejores hábitos sanitarios.

Cuidemos a nuestra Señora de la Asunción como cada uno cuida a su propia madre. Nuestra capital de la República requiere de atención y compromiso ciudadano. Que cada asunceno ponga de si para fortalecer nuestra comunidad donde nos desarrollamos y crecemos.

Al tomar la tricolor que nos hace paraguayos, valoremos en su diversidad de colores la pluralidad en la expresión de nuestras creencias e identidades. Sus escudos nos hablan de lucha y gloria para nunca bajar la mano y vernos vencidos, porque nuestro destino como Nación debe ser la permanente victoria sobre nuestras falencias.

Veamos en cada niño, al niño que fuimos, y entreguemos lo principal de cada uno para contribuir a que sea el mejor ser humano posible, y logre a futuro un Paraguay mejor.  

¡Compatriotas! Hagamos que los niños vean en nosotros la renovación del compromiso por la roja, blanca y azul que ondea en nuestra Nación.