Intranet | Webmail

Senado distinguió a “Los Alfonso” por sus 30 años de éxitos en el mundo musical

Este jueves, al inicio de la sesión ordinaria, la Cámara de Senadores entregó una placa de reconocimiento y copia de la Declaración Nº 263 por la cual rinde homenaje y reconoce la invaluable trayectoria musical y artística, a nivel nacional e internacional, al grupo musical Los Alfonso, en conmemoración a sus 30 años de éxito.

los alfonso

El senador Silvio Ovelar, quien fue proponente de la distinción, recordó que los integrantes de este grupo musical nacieron en el distrito de Yhú ubicado en el departamento de Caaguazú y descienden de una familia guaireña, estrechamente vinculada con la música.

Destacó también que Los Alfonso cuentan con numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional. “Me atrevo a decir que su mayor logro es unir a las antiguas y nuevas audiencias con la mejor música paraguaya”, expresó el legislador.

Asimismo, manifestó que el grupo surgió como un emblema de las nuevas perspectivas y realidades de la música paraguaya y añadió que el Senado se complace en reconocer a dos generaciones que conforman este grupo musical.

EpcTPzeWwAAz-xC.jpg

Por su parte, Rosa María Alfonso, integrante del grupo musical, y en nombre de todos sus integrantes, agradeció el reconocimiento al trabajo y la trayectoria del conjunto musical. “Compartimos este reconocimiento con la familia, amigos y seguidores”, significó y posteriormente los artistas interpretaron tres canciones de su repertorio.

Los proyectistas de este homenaje fueron los senadores Silvio Ovelar y Juan Carlos Galaverna.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw