Emotiva celebración en conmemoración a Santa Rosa de Lima

Imprimir

En la mañana de este lunes se desarrolló una celebración eucarística en el hall central del Congreso Nacional, en conmemoración a Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional. La actividad contó con la presencia de la senadora Hermelinda Alvarenga, vicepresidenta segunda de la Cámara Alta; Antonio Sánchez, secretario general, además de oficiales uniformados que cumplen la función de seguridad en la Cámara de Senadores.

E-Co8nZWEAMcTl6.jpg

Imagen de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional. 

La senadora Hermelinda Alvarenga, transmitió el saludo y las felicitaciones del presidente de la Cámara Alta, Oscar Salomón y agradeció a los uniformados por el sacrificio y la perseverancia en el trabajo de custodios de la seguridad en este tiempo de pandemia. “Que Santa Rosa de Lima le bendiga a cada uno y a sus familias, y a todos los que ya no están con nosotros que descansen en paz”, fueron los deseos de la legisladora.

Asimismo, expresó que los uniformados sigan perseverando por la seguridad y el compromiso de proteger a nuestro país.

El comisario Robert Núñez, jefe de seguridad del Congreso Nacional, dio las gracias por su presencia a las autoridades del Senado y funcionarios, quienes participaron del acto litúrgico para celebrar la festividad de Santa Rosa de Lima, patrona celestial de la Policía Nacional, así como del agente de policía.

E-CnrP4XMAMYW3-.jpg

La senadora Hermelinda Alvarenga, participando de la celebración eucarística.

“Ruego a Santa Rosa de Lima que cobije a todos los habitantes de nuestro país, así como a los agentes de policías que diariamente salen a las calles en pos de la paz y la tranquilidad de la sociedad”, significó el comisario.

Al final de su discurso expresó que se debe predicar el buen ejemplo para las nuevas generaciones que son los jóvenes, quienes tomarán la posta para que puedan llegar al final de la carrera con satisfacción, con el deber cumplido y enalteciendo el nombre de la Policía Nacional.  

E-CnsnSX0AQ2IRw.jpg

El comisario Robert Núñez, jefe de seguridad del Congreso Nacional y otros uniformados.