Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image WhatsApp_Image_2023-09-07_at_09.04.26.jpeg

Dictamen favorable a una reprogramación presupuestaria para la Policía Nacional

En reunión extraordinaria sesionó este lunes, la Comisión de Economía Cooperativismo, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana, presidida por el senador Carlos Núñez.

F8kQLueWQAAp3Yf.jpg

El senador Carlos Núñez encabezando la reunión. 

En la ocasión, analizaron el proyecto de Ley “Que modifica el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2023, aprobado por Ley Nº 7.050 del 4 de enero de 2023 ´Que aprueba el Presupuesto General de la nación para el Ejercicio Fiscal 2023`, Ministerio del Interior – Policía Nacional”. Dicha propuesta fue remitida por el Poder Ejecutivo Mensaje Nº 801/2023.

El mencionado documento fue aprobado por unanimidad. Cabe acotar que el proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados en sesión de fecha 26 de julio de 2023.

Al respecto, el senador Núñez, informó que esta reprogramación presupuestaria es para combustibles de la Policía Nacional por un monto de GS. 14.738.192.000. En ese sentido, aclaró que no es una ampliación sino una reprogramación que la Comandancia de la Policía Nacional presentó a través del Poder Ejecutivo.

F8kQLOaWQAANIYW.jpg

Legisladores conectados a la reunión. 

Manifestó que es un proyecto muy necesario que la Policía cuente con combustible para que las patrullas puedan realizar su trabajo y de esa forma otorgar seguridad a los ciudadanos. Adelantó que podría ser tratado este martes, en sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores de manera que pueda ser promulgado por el Poder Ejecutivo.

El encuentro se realizó desde la sala de la Comisión y contó con la asistencia de los legisladores Antonio Barrios y Mario Varela.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw