Intranet | Webmail

Cannabis industrial será tema de análisis en una conferencia internacional

La Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos conexos, presidida por el senador Sergio Rojas, apoya la "Segunda Conferencia Internacional sobre Cannabis Industrial”, que contará con la participación de expositores nacionales y extranjeros. 

WhatsApp Image 2023 10 23 at 10.56.49

La actividad es organizada por la Cooperativa Paraguaya de Cannabis y otras organizaciones afines y se llevará a cabo el martes 24 de octubre, de 09:00 a 13:00 horas en la sala de sesiones del Congreso Nacional.

Este encuentro internacional se realiza en el marco del estudio del Proyecto de Ley “Por el cual se regula integralmente y se declara de interés nacional el autocultivo, la producción, industrialización, comercialización, uso e investigación de la planta de cannabis y sus derivados”, presentado por varios senadores en fecha 23 de noviembre de 2022.

EXPOSITORES

De acuerdo al programa de la Conferencia, se prevé:

Exposición sobre “Cannabis y Derechos humanos. De las marchas al REPROCANN”, a cargo del Dr. Piero Liebmann y el Lic. Mariano Malvar; ambos argentinos.

Posteriormente, el tema “Invertir en Cannabis. Oportunidades para el Paraguay”, será presentado por Ernesto Hideki, CEO de Redwood Corp. LATAM, de Brasil y Estados Unidos.

Más adelante, la Arq. Mónica Brummer, de Alemania, expondrá sobre el tema “Construir con cáñamo. Una propuesta social”. La expositora es pionera y referente a nivel mundial, fundadora de www.cannabric.com.

Los organizadores anuncian, además, que habrá degustación de cocina con cáñamo y terpenos, a cargo del chef Rodolfo Angenscheidt.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw