Intranet | Webmail

Senadores se interiorizan sobre organización del XIV Mundial de Pádel Juvenil

El senador Juan Carlos Galaverna (h), titular de la Comisión de Deportes, recibió a varios invitados para interiorizarse sobre los avances de la organización del XIV Mundial Pádel Juvenil Asunción -  Paraguay 2023.

WhatsApp Image 2023-10-30 at 14.07.34 (1).jpeg

El senador Juan Carlos Galaverna (h) reunidos con los invitados.  

Asistieron como invitados Víctor Pecci, organizador Mundial de Pádel 2023; el vicepresidente de la Federación Paraguaya de Pádel y el representante de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El presidente de la Comisión, informó que la competencia reunirá a selecciones juveniles de 16 países, donde participarán más de 400 deportistas a nivel masculino y femenino, con categorías de 16 y 18 años de edad.

El Mundial de Pádel se desarrollará en la ciudad de Asunción, Paraguay, del 13 al 18 de noviembre, tendrá como local central el estadio Arena de la Secretaría Nacional de Deportes y la Quinta Pádel. “Los atletas estarán alojados con todas las comodidades y creemos será un éxito rotundo”, expresó. 

WhatsApp Image 2023-10-30 at 14.07.34.jpeg

Igualmente, aprovechó para anunciar que presentará un proyecto para declarar de interés nacional esta competencia mundial y que será presentado este miércoles en sesión ordinaria de la Cámara Alta.

El encuentro fue celebrado en la fecha, en la sala de reuniones de la bancada de Honor Colorado, planta baja de la Cámara de Senadores.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw