Intranet | Webmail

Comisión asesora respalda actividades del Centro de Prevención de Adicciones

Funcionarios de la Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, participaron en la fecha del acto inaugural de la obras de mejoramiento de la Unidad de Desintoxicación Programada I y III (UDP I y III) del Centro Nacional de Prevención y Tratamiento de Adicciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

WhatsApp Image 2018 07 30 at 12.14.271

Es importante recordar, que por iniciativa de esta Comisión asesora de la Cámara Alta, se ha presentado el proyecto de reprogramación presupuestaria para esta institución, que permitirá la plena habilitación y puesta en funcionamiento de estas nuevas Unidades habilitadas en la fecha.

El Centro Hospitalario cuenta actualmente con 30 lugares para Internación (15 menores y 15 adultos), para toda la población del país, divididos en dos Unidades de Internación de Pacientes (UDP I y UDP III), y ésta tercera Unidad, que al entrar plenamente en funcionamiento permitirá ampliar la capacidad a 50 lugares para internación. Igualmente, hará posible la separación entre pacientes varones y mujeres, y una mayor comodidad para los mismos.

WhatsApp Image 2018 07 30 at 12.14.262

Los legisladores Blas Llano, Enrique Bacchetta, Oscar González Daher y Fernando Silva Facetti integran la Comisión de Prevención, Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos.

 

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw