Intranet | Webmail

Buscan potenciar el desarrollo forestal nacional

La Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna), que preside el senador Juan Afara, recibió la visita de integrantes del Foro Forestal del Paraguay, quienes presentaron sus planteamientos en torno al desarrollo del mencionado sector en nuestro país.

6f80ef34-9581-4a6d-8be7-8b8a4b70db72.jpg

Foto de la mesa de trabajo de la Conaderna 

La reunión tuvo lugar en la sede de la Conaderna y fue encabezada por la licenciada Liduvina Vera, directora general, acompañada de directores de área y asesores de despacho.

En la ocasión, los ingenieros forestales José Ayala Brun y José Luis Cardozo, expresaron el deseo de contar con el acompañamiento de la Conaderna para dar mayor visibilidad a las potencialidades que presenta la producción forestal tanto en materia de conservación ambiental como para impulsar el crecimiento económico y productivo.

Solicitaron el apoyo y coordinación de la comisión legislativa, para realizar un evento intersectorial que permita intercambiar información y puntos de vista en relación a la importancia de encaminar políticas y planes de desarrollo para el sector forestal.

La licenciada Vera se comprometió a hacer las gestiones acerca del pedido de los recurrentes, de manera a concretar en la brevedad el encuentro entre autoridades y especialistas en la materia.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw