Intranet | Webmail

Ley de regalías mineras analizarán en Comisión de Energía

La Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, que preside el senador Rodolfo Max Friedmann Alfaro, sesionará el martes 11 de setiembre a las 11:00 horas, en la Sala de sesiones del Congreso – 1er. piso.

Rodolfo 1

El orden del día contempla el estudio del Mensaje del Poder Ejecutivo-Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, de fecha 10 de julio de 2018, por el cual remite el Proyecto de Ley “De regalías mineras”.

Este proyecto fue girado a las Comisiones de, Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, Hacienda y Presupuesto, Obras Públicas y Comunicaciones, Industria, Comercio y Turismo, Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado

También estudiarán el Proyecto de Ley “De rehabilitación financiera para personas agremiadas a la Coordinadora de Arroceros Arrendatarios de Itapúa y Misiones”, presentado por el senador Fernando Lugo y el entonces senador Arnoldo Wiens, en fecha 06 de junio de 2017.

Este tema fue girado además a las Comisiones de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, Hacienda y Presupuesto, Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw