Intranet | Webmail

Prevención y Lucha contra el Narcotráfico sesionará mañana

La Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos que preside el senador Blas Llano anuncia su sesión ordinaria, para mañana, miércoles 22 de mayo, a las 8:30 horas, en la sala de reuniones de la Comisión (2º piso).

Comisión Lucha contra el Narcotráfico 1

En la ocasión tratarán, el Proyecto de Ley “Por el cual se modifica el art. 3 de la Ley N° 5.895/17 “Que establece reglas de transparencia en el régimen de las sociedades constituidas por acciones”, presentado por los senadores Blas Llano, Lilian Samaniego, Martín Arévalo y Rodolfo Friedmann.

Además, el Proyecto de Ley “Que deroga la Ley 5.036/2013 Que modifica y amplía los artículos 2°, 3°, y 56 de la Ley N° 1.227/99 de Defensa Nacional y Seguridad Interna”, presentado por el senador Pedro Santa Cruz.

Por otro lado, darán entrada al Proyecto de Ley “De legalización del cultivo, la comercialización, el uso medicinal y recreativo del cannabis”, presentado por el Senador Paraguayo Cubas.

Otro proyecto a ingresar en esta Comisión, será el Expediente del Ministerio de Relaciones Exteriores, por la cual remite el Proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo marco de cooperación entre los Estados partes del Mercosur y Estados Asociados para la creación de equipos conjuntos de investigación”.

Asimismo, al Proyecto de Ley “Por la cual se establecen las medidas de protección a los menores de edad ante las influencias de las máquinas tragamonedas”, presentado por el senador Pedro Santa Cruz.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw