Intranet | Webmail

Comisión realizó jornada para prevenir consumo ilegal de drogas

La Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos que preside el senador Fernando Silva Facetti, realizó este viernes una jornada de concienciación para la prevención del consumo ilegal de drogas, con alumnos del Colegio Nacional Presidente Franco de Asunción.

Comisión en Presidente Franco 1

La Comisión estuvo representada por los funcionarios Lic. Alice Burgos, Lic. Macarena González, Luis Trinidad, el Abog. Orlando González y Néstor Cardozo.

Macarena González y Alice Burgos expusieron sobre temas referentes a la conformación y creación, visión, misión de la comisión y sobre la prevención y uso indebido de drogas; como así también los objetivos propuestos por esta comisión para la atención, tratamiento y rehabilitación de personas usuarias de droga en apoyo y coordinación otras instituciones.

Por su parte, Orlando González expuso sobre las consecuencias legales que ocurren con la situación del consumo ilegal de drogas.

Cabe resaltar, que esta actividad también contó con el apoyo de profesionales del Centro Nacional de Control de Adicciones, las licenciadas Elvira Flores y Martha Rodríguez, lo cual expusieron sus conocimientos y técnicas sobre esta problemática, que tanto daño hace a nuestra sociedad especialmente a los jóvenes y sectores más vulnerables.

Comisión en Presidente Franco 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw