Intranet | Webmail

Senadores recibirán visita protocolar de embajador de China (Taiwán)

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, bajo la presidencia de la senadora Lilian Samaniego, sesionará en forma ordinaria este miércoles a las 8:00 hs, en la sala de reuniones de la bicameral de presupuesto (planta baja).

RR.EE. 23 10 192

En primer lugar, a las 8:30 hs, los legisladores que integran esta Comisión asesora, recibirán en audiencia a representantes del Sindicato de Funcionarios y Empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores (SINFUEMIRE).

Posteriormente, a las 9:00 hs, recibirán la visita protocolar del embajador de la República de China (Taiwán), Don Diego L. Chou.

OBRAS

Por otro lado, la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, presidida por el senador Juan Afara convoca a sesión ordinaria para este miércoles 6 de noviembre, a las 11:00 hs. En la sala de reuniones de la Comisión (planta baja).

Comisión de Obras del 2 de octubre del 2019

Los legisladores estudiarán el mensaje del Ministerio de Hacienda, de fecha 30 de agosto, por el cual se remite el Proyecto de Ley “Que aprueba el contrato de préstamo PAR- 25/2018, por un monto de hasta doce millones de dólares de los Estados Unidos de América (US$ 12.000.000) suscrito el 9 de mayo de 2019, con el Fondo Financiero para el desarrollo de la Cuenca del Plata (FonPlata), para el financiamiento del proyecto de mejoramiento de la infraestructura edilicia y conectividad de la Ruta Jesuítica Paraguaya”, que estará a cargo de la Presidencia de la República - Secretaría Nacional de Turismo; y amplía el presupuesto general de la Nación para el ejercicio fiscal 2019, y aprobado por Ley Nº 6258 del 7 de enero de2019-11-05.

Para tal efecto se prevé contar con la presencia de la señora Sofía Montiel de Afara, ministra de la Secretaría Nacional de Turismo y el senador Fernando Lugo.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw