Intranet | Webmail

En reunión técnica analizan varios proyectos legislativos

Encabezada por el senador Sixto Pereira, en la mañana de este lunes, se concretó una reunión técnica de la Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, donde el tema analizado fue el tratamiento de varios Proyectos de Leyes de iniciativa parlamentaria, referentes al uso de plásticos polietileno.

WhatsApp Image 2019 11 25 at 10.36.38

En ese sentido, los asistentes conversaron acerca del Proyecto de Ley "Que prohíbe el uso de plásticos de un solo uso o no biodegradables", presentado por el senador Paraguayo Cubas.

Además, fue tenido en cuenta el Proyecto de Ley "Que prohíbe la entrega de bolsas plásticas de comercio en todo el territorio nacional", presentado por los senadores Eusebio Ramón Ayala, Víctor Ríos, José Ledesma, Amado Florentín y Enrique Salyn Buzarquis.

En la reunión estuvieron presentes Iván Cáceres, director de Operaciones de Comercio y Carolina Centurión, directora de Política Ambiental, ambos funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio.

En representación de la Comisión de Energía y Recursos Naturales asistieron Osvaldo González, director técnico y los funcionarios Celso Velázquez, Alexandra Bogarín, Dra. Norma Montero y Víctor Benítez, todos asesores.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw