Intranet | Webmail

Proseguirán con mesa de trabajo para consensuar proyecto de Ley

El senador Enrique Riera, como miembro de la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes, encabezó en la fecha la segunda mesa de trabajo de manera virtual, con representantes de distintas instituciones y gremios afectados, para analizar y consensuar un solo texto referente al Proyecto de Ley de gratuidad de navegación en sitios web de contenido educativo.

WhatsApp Image 2020 06 16 at 09.45.08

En la ocasión, asistió la senadora Lilian Samaniego, proyectista también de un documento similar, además, de Mercedes Canese, en representación de la Bancada del Frente Guasu, que presentó una propuesta legislativa similar a las ya existentes.

Luego, del debate entre los participantes decidieron nuevamente realizar otra mesa de trabajo el próximo martes, 23 de junio, a las 9 horas y se contará con la participación de representantes del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Es importante mencionar que existen cuatro proyectos de leyes, similares presentados por los senadores Enrique Riera, Víctor Ríos, Lilian Samaniego y la Bancada del Frente Guasu.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw