Intranet | Webmail

Autoridades de universidades y del IPS asistirán ante la Bicameral de Presupuesto

La Comisión Bicameral de Presupuesto, que preside el diputado Tadeo Rojas, recibirá este martes 22, a diferentes autoridades de diversas instituciones estatales, y del IPS, de manera a analizar el plan financiero para el ejercicio fiscal 2021. El horario de inicio de dicha actividad, está marcada para las 9:00 horas.

Comisión Bicameral de Presupuesto anuncio

Para el transcurso de la mañana, fueron convocados Zully Vera, Osvalfo de la Cruz Caballero, Adolfo Villasboa y Nelly Monges, rectora de la Universidad Nacional de Asunción, rector de la Universidad Nacional del Este, vicerrectores de la Universidad Nacional de Pilar y de Itapúa, respectivamente.

La lista de convocados continúa con Clarito Rojas Marín, Simón Benítez, Ángel Rodríguez, y Mariano Adolfo Pacher, rectores de las universidades nacionales de Concepción, de Villarrica del Espíritu Santo, de Caaguazu y de Canindeyú, respectivamente.

Para las 14:00 horas, fueron llamados a defender su presupuesto, el ministro Eduardo Petta, del Ministerio de Educación y Ciencias; Antonio Rivas Palacios del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Andrés Gubetich Mojoli, presidente del Instituto de Previsión Social. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw