Intranet | Webmail

Comisión aprueba acuerdos con EE.UU. y Argentina

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, presidida por la senadora Lilian Samaniego, se reunió de manera virtual, para tratar temas que conciernen a acuerdos con EE.UU. y Argentina.

relaciones exteriores

El primer punto del orden del día hizo referencia al proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y el de los Estados Unidos de América relativo a la asistencia mutua entre sus administraciones aduaneras”. Sobre el punto, la comisión decidió aprobar el documento por unanimidad.

En un segundo momento, los legisladores analizaron el proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y el de la República Argentina para establecer un reglamento para los comités de integración”. Igualmente, esta propuesta legislativa fue aprobada por unanimidad.

En otro momento de la reunión, los legisladores resolvieron realizar las gestiones pertinentes ante las Embajadas para la obtención de las vacunas contra el COVID-19.

Participaron de la reunión, los senadores Juan Afara, Pedro Santa Cruz, Arnaldo Franco, además de sus colegas Blas Llano, Carlos Gómez Zelada y Antonio Barrios.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw