Intranet | Webmail

Comisión dictamina sobre proyectos de inmuebles en la ciudad de Ypané

La Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales, presidida por el senador Arnaldo Franco, trató dos puntos del orden del día, durante su reunión semanal. Del encuentro participó Horacio Ortiz Albrecht, intendente de la ciudad de Ypané. 

WhatsApp Image 2021 08 24 at 14.08.31

Miembros de la comisión durante la reunión. 

El tratamiento del proyecto de Ley “Que desafecta del dominio público municipal y transfiere a título gratuito, a favor del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, un inmueble identificado como lote N° 01, manzana 2 de la finca N° 5.181, con Cta. Cte. Ctral. N° 27-2229-01, ubicado en el lugar denominado Ytororó, del distrito de Ypane, departamento Central”, arrojó como resultado el dictamen por la aprobación con modificaciones

Además se trató el proyecto de Ley  “Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Ypané, a transferir a título gratuito a favor de la Diócesis de San Lorenzo, un inmueble individualizado como parte de la finca matriz N° 6353, ubicado en la fracción situada en el lugar denominado compañía Rosado Guazú del citado municipio, asiento de la capilla ‘Divino Niño Jesús”. 

Este proyecto recibió por parte de la comisión el dictamen de la aprobación con modificaciones.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw