Intranet | Webmail

Comisión desarrolló charla sobre prevención del consumo ilegal de drogas

La Comisión de Prevención, lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, presidida por el senador Fernando Lugo y, representada por el Abg. Derlis Arce, director técnico legislativo junto al Lic. Juan Jara, encargado de Comisión, participó de la jornada legislativa realizada en el distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción.

WhatsApp Image 2022 06 01 at 9.28.30 AM

Jornada realzada en el auditorio de la comuna local.

En la jornada concretada en la víspera, se realizó un conversatorio sobre “Concienciación para la prevención del consumo ilegal de drogas”, de la que participaron autoridades municipales (intendente y concejales), autoridades policiales, militares, educativas y padres de familia. Cabe destacar que la charla se llevó a cabo en el salón auditorio de la Municipalidad de San Lázaro.

Esta actividad forma parte de las programadas dentro de la jornada legislativa ambiental -social de la que participan como co-organizadoras, las Comisiones de Desarrollo Social y Conaderna de la Cámara de Senadores, como así también la Biblioteca y Archivo Central del Congreso e instituciones como INFONA, el Ministerio de Salud, el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, el INDERT, entre otras.

Las actividades continuarán el día de hoy miércoles, con alumnos y docentes de diferentes colegios del distrito.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw