Intranet | Webmail

Festejos patrios: El Cabildo invita a un festival y a la “Feria de sabores"

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia patria, el Centro Cultural de la República El Cabildo, organiza un espacio de intercambio cultural denominada "Feria de sabores”, con representantes diplomáticos de varios países. Estas actividades también se enmarcan en la reinauguración de El Cabildo y la conmemoración de los 19 años de labor de la extensión cultural del Congreso Nacional.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 07.09.31.jpeg

Remosada fachada del Centro Cultural de la República El Cabildo.

La actividad está prevista para el domingo 14 de mayo, en la plaza Juan de Salazar.  El festival tiene como objetivo, intercambiar raíces culturales a través de platos y bebidas tradicionales de cada país, así como conocer su identidad folklórica con la interpretación de danzas, músicas y  poesías.

Desde el año 2011, la “Feria de sabores” forma parte de estas fiestas. En la ocasión, participarán del evento embajadas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Italia, Japón, Marruecos, México, Taiwán, Uruguay, entre otras, quienes  ofrecerán muestras de gastronomía a precios accesibles.

El festival organizado por el Cabildo, la Municipalidad de Asunción y la Asociación de la Movida Nocturna del Centro Histórico (AMCHA), tendrá inicio a las 19:00 horas, con la participación de los siguientes grupos artísticos:  la Orquesta del Congreso Nacional, Las Paraguayas, Brit Ranchera, Villagran Bolaños, Néstor Lo y los Caminantes, la Banda de la Policía Nacional y varios elencos folclóricos municipales, además de un teatro para niños. 

El acceso es libre y gratuito para todo público.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 08.44.44 (1).jpeg

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw