Intranet | Webmail

Legisladores del Parlasur se reunirán con el canciller

Legisladores paraguayos, asignados como representantes ante el Parlasur, se reunirán con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano. El encuentro se llevará a cabo en sede de la Cancillería, a las 09:00 Hs. Está previsto que la senadora Kattya González encabece la comitiva parlamentaria.

53099884376 88ae8edf92 h

Parlamentarios paraguayos ante el Mercosur.

En la agenda a tratar figuran el Acuerdo de Asociación Birregional Mercosur/Unión Europea, la Hidrovía Paraguay/Paraná, la revisión del Anexo C de Itaipú y el proceso de integración en general.

El encuentro obedece a una nota presentada por la mencionada legisladora en la cual indica que “desean intercambiar y profundizar informaciones” con el representante del Ejecutivo, a los efectos de los posibles posicionamientos a asumir en la próxima sesión ordinaria del Parlamento del Mercosur, a llevarse a cabo el 8 de setiembre, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Esta será la primera reunión a llevarse a cabo entre los representantes del Congreso Nacional en el Parlasur y la autoridad del Poder Ejecutivo, el canciller nacional Rubén Ramírez.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw