Intranet | Webmail

Reconocerán a mujeres destacadas de la sociedad paraguaya

La Fundación Paz Global – Área Mujer, Capítulo Paraguay, organiza un acto de reconocimiento a mujeres destacadas de la sociedad paraguaya. El evento se realizará este martes 5 de diciembre, a las 10:00 hora, en la sala de sesiones del Congreso Nacional. La actividad cuenta con el apoyo de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara Alta, que preside la senadora Zenaida Delgado.

WhatsApp Image 2023-12-04 at 11.28.42.jpeg

La premiación anual, “Vivir por el bien de los demás”, se instituye a mujeres destacadas en los distintos ámbitos del desarrollo nacional y tiene el propósito de hacer visible a la sociedad paraguaya y a la comunidad internacional, los resultados de su tesonero trabajo y contribución a la grandeza de nuestros pueblos.

Las mujeres destacadas a ser galardonadas son: Erika Ramona Segovia, Inocencia Aguilar Vázquez, María Jacinta Pereira Hicret, la senadora Blanca Ovelar, Cynthia Carolina Figueredo Arriola, María Angélica Cano Radil y Nancy Isabel Ocampo Velázquez.

Cabe acotar que esta distinción y reconocimiento público a mujeres decididas a vivir por el bien de los demás, cuyas vidas y actividades reflejan el valor del servicio, es para impulsar y animar a todas las mujeres a desarrollar cada vez más sus capacidades, habilidades e ingenios y a constituirse en ejemplos de vida, dignas de ser imitadas por los demás.

La Fundación Paz Global – Área Mujer, Capítulo Paraguay, promueve el fortalecimiento del rol de la mujer como generadora clave en la formación de la familia y en el quehacer social, político, cultural y económico de la nación.

Presiden el Área Mujer la Sra. Cristina Jae Soon Field, representante de Global Peace Woman y la Sra. María Ester Jiménez, presidenta nacional, actual viceministra del Ministerio de Desarrollo Social.

La actividad contará con la presencia de invitados nacionales y extranjeros.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw