Intranet | Webmail

Invitan a una Audiencia Pública sobre proyecto de Ley que regula enjuiciamiento de magistrados

La Bancada del Frente Guasu convoca a la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ley “Que regula el procedimiento para el enjuiciamiento y remoción de magistrados judiciales, agentes fiscales, defensores públicos y síndicos de quiebra y deroga la Ley N° 3759/09, sus modificaciones y leyes antecedentes”, presentado por los senadores Sixto Pereira, Fernando Lugo, Carlos Filizzola, Hugo Richer, Jorge Querey y Esperanza Martínez.

Audiencias Públicas 1

La misma se realizará el lunes 8 de abril del corriente, a partir de las 8:30 horas, en el Salón Bicameral del Congreso Nacional (Avda. República entre 14 de mayo y 15 de agosto).

El citado evento tiene el objetivo de debatir colectivamente sobre este tema de interés nacional, considerando la importancia de la Justicia y sus agentes para la profundización de la democracia.

La actividad se hará para que participen de la misma, ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil e interesados para manifestar su opinión, puntos de vista, sugerencias, que contribuyan al análisis del tema.

La Audiencia Pública será transmitida, en tiempo real, a través de la página web de la Cámara de Senadores.

Más informes se puede obtener al Tel: (021) 414 5037

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Dirección General de Atención a la Ciudadanía y Acceso a la Información Pública:

Línea Gratuita: 0800 113400; Tel: (021) 414 5163

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Página web de la Honorable Cámara de Senadores: www.senado.gov.py

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw