Intranet | Webmail

Reunión de trabajo para proseguir estudio de proyectos del área de energía

El senador Fernando Silva Facetti presidió esta mañana, la reunión del equipo técnico interinstitucional que estudia el proyecto de Energías Renovables, donde se solicitó la cooperación técnica de los integrantes del grupo y establecer una agenda de trabajo. El vicepresidente segundo del Senado, senador Blas Lanzoni también participó del encuentro.

Comisión Especial de Energía 1

La cita se realizó en el marco de la moción de preferencia de los Proyectos de Ley “Que crea el Ministerio de Energía, Minas e Hidrocarburos” y “Que fomenta la utilización de recursos renovables con fines energéticos”. En ese sentido, a pedido del senador Fernando Silva Facetti el primer tema será tratado el 23 de mayo del corriente y el segundo punto mencionado se tratará en la sesión del jueves 8 de agosto próximo.

Comisión Especial de Energía 2

Cabe destacar que la reunión realizada en la fecha, fue con el objeto de lograr con los proyectos presentados, herramientas legislativas que fortalezcan el desarrollo sostenible a través de las energías renovables y la consolidación de Paraguay como productor exclusivo de energías limpias.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw