Intranet | Webmail

Funcionarios del Senado se destacan en el Open Sudamericano de Patinaje Artístico en el Brasil

Los funcionarios de la Cámara de Senadores, Juan Carlos Paredes Muller (23), María Gloria Ramos (25) y Diego Enrique Ortiz Gansell (23), dejaron en alto el nombre de nuestro país, al salir victoriosos en el Open Sudamericano de Patinaje Artístico-Categoría Especiales Brasil 2019 realizado en el Estado de Santa Catarina, República de Brasil, en la Ciudad de Joinville.

Destacada

La competencia se realizó en abril pasado donde Juan Carlos Paredes se adjudicó una mella de oro, mientras que María Gloria Ramos, ganó una medalla de oro y otra de bronce, y Diego Enrique Ortiz Gansell, 1 medalla de plata.

Funcionarios se destacan en competencia 2

Cabe decir que Juan Carlos Paredes se desempeña como funcionario en la Dirección General de Seguridad y Control, mientras que María Gloria Ramos presta servicios en la Comisión de Estilo y Diego Enrique Ortiz Gansell realiza sus tareas en la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional.

Funcionarios se destacan en competencia 1

Los compañeros del Senado formaron parte de una numerosa comitiva nacional de 228 patinadores que estuvieron en la ciudad de Joinville, Brasil, para el Campeonato Sudamericano y el Open Sudamericano de Clubes, en la modalidad de patinaje artístico.

En la competencia nacional, Paraguay estuvo representado por 45 atletas, mientras que en la de clubes estuvieron otros 183 patinadores. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw