Intranet | Webmail

Legislador recibe inquietudes de ciudadanos de Itacurubí

El senador Sixto Pereira, en carácter de presidente de la comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, recibió en su despacho a un grupo de representante de Itacurubí de la Cordillera.

sixto pereira

En la ocasión, el presidente de la Junta Municipal, Emilio Cantero, manifiesta que el motivo de la visita, es por la preocupación que cuentan como distrito a causa de la circunvalación de la variante de la Ruta 2.

Quienes solicitan el acompañamiento de la propuesta de modificación del trazado actual que fue planteado por el Ministerio de Obras Públicas en la circunvalación de Itacurubí, que afecta a recursos naturales importantes del municipio, y también de la circunvalación final que afecta a más de 159 viviendas.

concejal

Así también, menciona que se está trabajando con un equipo técnico municipal, cuyo pedido fue a través de una reunión con el propio Ministro de Obras Públicas, quien manifestó que estarían trabajando de forma conjunta tanto con el equipo técnico del municipio, equipo técnico del ministerio y con la empresa encargada Sacyr 8 A Ruta del Este.  

A su vez, el titular de la Comisión, manifestó que estarán acompañando las inquietudes presentadas por los ciudadanos de los municipios afectados.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw