Intranet | Webmail

Invitan a participar del acto simbólico de La Hora del Planeta 2021

Nuestro país se suma e invita a La Hora del Planeta 2021, que se realizará este sábado 27 de marzo de 19:00 a 21:30 horas. Debido a las circunstancias en que el mundo vive a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, los interesados podrán ser partícipes de forma virtual, ingresando desde la web lahoradelplaneta.org.py, donde se llevará a cabo el acto central.

hora del planeta.png

En este acto se podrá observar el apagado e luces simbólico de los edificios y monumentos históricos más importantes de la capital del país. Cabe destacar que el Congreso Nacional y el Centro Cultural de la República El Cabildo se suman a esta causa. Las personas podrán, además, disfrutar de espectáculos artísticos de grupos musicales como Salamandra y AsunZion Revival, danza tradicional a cargo de la Academia Yerutí y acrobacia aérea en telas, lira y trapecio con Espacio Volarte.

Los lemas de la edición de este año son #ConsumoResponsable #PorLaNaturalezaYLasPersonas, mensajes con los cuales se busca motivar a toda la ciudadanía a impulsar acciones positivas para el país y el mundo. 

La Hora del Planeta es uno de los eventos globales más importantes de sensibilización para generar conciencia del cambio climático, sus causales y las medidas que se deben adoptar para preservar el medio ambiente. En el contexto de la pandemia del COVID-19 se realizará por segundo año consecutivo en formato digital.

Este evento se realiza con la participación de más de 50 organizaciones públicas y privadas aliadas.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw