Intranet | Webmail

El Congreso Nacional hará convenio con la Universidad de Bolonia en Latinoamérica

El senador Silvio Ovelar, presidente de la Cámara Alta, firmará el convenio de cooperación interinstitucional, entre el Congreso Nacional y la Universidad de Bolonia en Latinoamérica. La firma del documento está prevista para las 12:00 Hs. durante un acto a llevarse a cabo en la sala de sesiones del Congreso Nacional. 

WhatsApp Image 2023-09-14 at 14.12.23.jpeg

El acuerdo entre el Poder Legislativo paraguayo y la prestigiosa Universidad, se realiza en el marco del III Encuentro Internacional de egresados de la Universidad de Bolonia en Latinoamérica, bajo el lema “Riesgos y Desafíos de la Democracia Global”, que inició en la fecha y proseguirá este viernes 15 de septiembre, desde las 08:30 hs, en la misma locación. En la oportunidad las palabras de apertura estarán a cargo de la senadora Kattya González. 

Durante el evento serán abordados, por diversos panelistas, temas referentes a “Minorías, Género y Diversidad”; “Riesgos y Desafíos de los Poderes Políticos”; “Riesgos y Desafíos del Poder Judicial Riesgos” y  “Desafíos del SIDH”.

Además, se realizará la presentación del libro “Fronteras del SIDH”, de Jorge Alejandro Amaya.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw