Intranet | Webmail

Titular del Senado recibió en audiencia a embajador de Gran Bretaña

El senador Oscar Salomón, presidente de la Cámara Alta, recibió en audiencia al embajador de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, el Sr. Matthew James Hedges, quien se despidió por término de misión diplomática.

WhatsApp Image 2020 08 04 at 10.08.25

Al concluir la audiencia, el embajador manifestó que, su visita fue de despedida y destacó que siempre ha trabajado de cerca con el Senado y el Congreso. “Para nosotros es muy importante entender cómo es el diálogo, la perspectiva del Senado y por eso me pareció importante agradecerle al presidente toda la cooperación que hemos recibido desde el Congreso”, expresó.

Con respecto a acuerdos bilaterales que se concretaron durante su misión diplomática en nuestro país, resaltó el diplomático que, se avanzó mucho en el comercio bilateral que sigue aumentando cada año y también acuerdos para que cadetes paraguayos se formen en la academia militar de Gran Bretaña. Así también, mencionó que tienen más becarios estudiando en universidades de su país. “Sé que todos esos avances y progresos van seguir con mi sucesor, que llegará en el mes de setiembre”, anunció.

WhatsApp Image 2020 08 04 at 10.08.28

Por último, mencionó que han sido tres años muy productivos en el Paraguay, pero “personalmente para mí ha sido una experiencia única, recordar varios lugares, actividades y experiencias que hemos tenido, pero sobre todo voy a recordar la conexión que tengo y la recepción del pueblo paraguayo”, remarcó.

El encuentro tuvo lugar en la sala de la Presidencia del Senado (tercer piso).

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw