Intranet | Webmail

Presidenta de la CONADERNA presenta informe de gestión

En el marco de la Ley 40/90 de creación de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la senadora Dra. Zulma Gómez, presidenta de este organismo, presentó ante las máximas autoridades del Poder Legislativo su Informe de Gestión correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018.

ZG plenaria senado

En nota dirigida al presidente de la Cámara de Senadores, senador Fernando Lugo, y al Presidente de Diputados, diputado Pedro Alliana, la senadora Zulma Gómez detalla lo actuado durante su Presidencia en la CONADERNA.

Las numerosas actividades realizadas comprenden mesas de trabajo interinstitucional, verificaciones in situ, educación ambiental, gestión ambiental, alianzas interinstitucionales de cooperación técnica, publicación de Compilación de Legislación Ambiental 2017, así como proyectos de ley, proyectos de resolución de pedidos de informes y proyectos de declaración de interés nacional.

Igualmente, la legisladora adjunta a su informe tres boletines informativos que resumen las actividades citadas y el detalle de los logros obtenidos.

“Agradezco la cooperación constante y el apoyo brindado por la Presidencia de la Cámara de Senadores y de Diputados y de los colegas Senadores y Diputados, así como la participación constante de los Miembros de la CONADERNA, que contribuyeron a los logros de este periodo”, expresa finalmente la congresista.

Para leer el contenido completo pueden acceder a los siguientes enlaces:

Boletín N° 1:  https://drive.google.com/open?id=1ywg1yCUlpFl6RG5g_ONya1hyLW-dQGas

Boletín N° 2: https://drive.google.com/open?id=1TZ5XnwnCx9k6RZRKSqwU_UnlbCB1VmLI

Boletín N° 3: https://drive.google.com/open?id=1k8JJpaMPgPNeTthjbjeY5DlvFLOzAgT

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw