Intranet | Webmail

Aconsejan la aprobación de varios documentos legislativos

La Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos, que preside el senador Javier Zacarías Irún, se reunió de manera virtual para analizar varios documentos contemplados en el orden del día.

peticionesssss.jpeg

Senadores durante una reunión virtual. 

Durante el encuentro fue analizado y aprobado el proyecto de Resolución que “Reglamenta el procedimiento de realización de audiencias públicas; establece plazos, procedimientos y dependencia responsable”, presentado por los senadores Enrique Riera y Lucas Aquino.

Asimismo, estudiaron el proyecto de Resolución que solicita informe al “Poder Judicial – Dirección General de los Registros Públicos”, presentado por la senadora Georgia Arrúa. Al respecto aconsejaron la aprobación del documento.

Además, los senadores analizaron y aconsejaron la aprobación del proyecto de Resolución que solicita informe al “Banco Central del Paraguay (B.C.P)”, presentado por el senador Abel González.

Por otra parte, fue postergado para un estudio más detallado el proyecto de  Resolución que “Encomienda a la Comisión Asesora Permanente de Seguimiento y Control del Contrabando de Productos Frutihortícolas e Industrializados, a formular denuncia ante el Ministerio Público por la supuesta comisión de hechos punibles de contrabando de productos frutihortícolas e industrializados”, presentado por los senadores José Ledesma, Enrique Riera, Juan Afara y Pedro Santa Cruz.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw