Intranet | Webmail

Concluye mesa de técnica sobre proyecto de Ley “De los créditos de carbono”

Funcionarios de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, que preside el senador Patrick Kemper, llevaron a cabo la última mesa técnica para concluir los pareceres y aspectos del proyecto de Ley "De los créditos de carbono”.

WhatsApp Image 2023-06-07 at 11.15.17.jpeg

La actividad se llevó a cabo en la sala de sesiones del Senado. 

Este documento tiene como objetivo establecer un marco normativo para definir la propiedad del carbono reducido, evitando los créditos de carbono generados por proyectos desarrollados en la República del Paraguay.

Al respecto, el abogado Humberto Machuca, director de esta instancia legislativa, manifestó que representantes de diversos sectores aportaron aspectos muy productivos para la conclusión del estudio técnico de este documento.

“Se realizó un relevamiento de datos muy importante y con todo lo recabado vamos a trabajar técnicamente con los senadores miembros de esta comisión”, expresó el director.  Asimismo, señaló que existe un amplio consenso entre los diferentes sectores, lo que facilita el análisis del documento.

WhatsApp Image 2023-06-07 at 08.27.42.jpeg

Abogado Humberto Machuca, director de esta Comisión Asesora. 

Finalmente agradeció a todos los participantes, por la concurrencia y el interés puesto en el estudio y debate de los artículos del presente proyecto

 

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw