Intranet | Webmail

En audiencia pública debatirán sobre proyecto de protección a periodistas y personas defensoras de derechos humanos

La Comisión de Derechos Humanos, presidida por el senador Mario Varela, organiza una audiencia pública sobre el “Proyecto de Ley de protección a periodistas y personas defensoras de derechos humanos”.  La actividad se desarrollará el próximo jueves 26 de octubre, del corriente año, desde las 09.00Hs, en la sala de sesiones del Congreso Nacional. 

WhatsApp Image 2023-10-20 at 09.00.01 (1).jpeg

La finalidad de esta propuesta legislativa es la creación de un mecanismo de protección para prevenir, proteger y procurar justicia para garantizar la vida, la integridad, la libertad y la seguridad de todas aquellas personas, grupos y comunidades que se encuentran en situación de riesgo como consecuencia del ejercicio del periodismo, trabajo de prensa, la libertad de expresión, y/o la defensa o promoción de los derechos humanos. 

Este evento cuenta con el apoyo de la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (CODEHUPY) y del Sindicato de Periodistas del Paraguay. Los interesados en participar pueden contactarse con la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de la Cámara de Senadores al (021) 414 5173.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw